EuroMafema

Euromafema

Categorías

Fabricantes

Visita Euromafema en ShopMania Comprar productos Euromafema
Directorio de Tienda online de televisores

NOTA:NO SE HACE VENTAS A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILAS.

Productos procedentes de Proveedores de la CEE.

Compañías de transporte:

Las compañías de transporte que utilizamos actualmente son Fedex, UPS y Seur.

Las formas de envió de que disponemos  son las siguientes:

Envio estandar entre 3 y 7 días laborables después de recibir y confirmar el pago, pudiéndose llegar en casos excepcionales a tardar hasta 12 días en los envíos, esto no será razón para la anulación del pedido. Normalmente se envía por Seur 

----

FedEx, UPS Express 24-48h,  

Esta modalidad de envio puede no estar disponible para todos nuestros artículos, pero puede solicitar bajo presupuesto que le demos un precio para su envio antes de terminarlo o después de terminar con su pedido. 

A lo largo del proceso de su pedido se le informa de cómo pude solicitar después la tarifa del transporte de su pedido.

Los envíos realizados en  24-48 Horas se pueden retrasar en algunos casos a 72 horas, este retraso no será motivo de ninguna reclamación por parte del cliente, en caso de exceder el plazo de 72 horas, se podrá realizar una reclamación para reclamar el abono de la diferencia que hay entre envió estándar a envió exprés.  

Los envíos exprés suelen tener un 5% de posibilidad de retraso, en el peor de los casos.

  

Condiciones de Entrega:


1.1. La entrega de la mercancía se efectuará salvo pacto en contrario y sin perjuicio de lo establecido en las cláusulas siguientes.


1.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. EUROMAFEMA podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente.

1.4. En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial.

1.5. EUROMAFEMA no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preveerse o que los previstos fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.


1.6. Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, EUROMAFEMA no será responsable de cualquier daño y perjuicio que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.


1.7. Sólo se aceptarán devoluciones en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos e intactos.


Devoluciones


Para cualquier paquete que desee devolver  tendrá que contactar con nosotros en un plazo de 72 horas para resolver cualquier incidencia sobre el recibimiento del paquete por parte del transporte, averías detectadas o por haberle enviado un producto distinto al solicitado.

Envíe un email a soporte@euromafema.com  y explique detalladamente cual es el motivo de su devolución y tipo de avería si la hubiera.

A partir de las 72horas de plazo para la reclamación, los gastos de devolución o envío correrán a cargo del cliente salvo en caso de que el producto o servicio no tenga ningún gasto añadido de envío.  Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Durante el periodo cubierto por las extensiones de garantía, el cliente debe contactar con nosotros para indicarle cualquier procedimiento adicional que le pueda ayudar para la devolución, recuerde que siempre deberá de contactar durante el plazo de 24 horas para resolver cualquiera devolución inmediata, Se aconseja realizar la reclamación enviando un email con una imagen del producto tal cual como quiere devolverlo, datos de cliente y número de pedido.

Sólo aceptaremos los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original.

No se admiten devoluciones de los pedidos después de ser recibidos en su vivienda o negocio, salvo las condiciones descritas en el apartado de garantía de esta misma sección.

Tengan especial cuidado a la hora de elegir su producto si se equivocan y no se dan cuenta antes de recibirlo en su casa o negocio, después no podrán devolverlo por este motivo, los costes de penalización por devolver un producto a la agencia de transporte serán los portes tanto de envió como de vuelta.


Garantías y Servicio Postventa (SPV)

 

Todo material vendido en nuestra página Web se beneficia de:

- la garantía legal de conformidad del fabricante.

- la garantía legal de vicios ocultos del fabricante.

- la garantía del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas.

Los plazos de Garantía vienen a establecer una obligación importante para el comprador el cual deberá de informar según la ley 23/2003 a EuroMafema de la falta de conformidad del producto en el plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, estableciéndose que salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar dentro del plazo establecido.


Los productos comercializados por EUROMAFEMA se benefician de la garantía de conformidad, durante el plazo de un año a partir de la fecha de expedición del bien vendido.(Directiva comunitaria Nº 99/44/CE del 25 de mayo de 1999 relativa a ciertos aspectos de la venta y de las garantías de bienes de consumo).

Los gastos de envío del/ de los artículo(s) corren a cargo del cliente. No obstante, si la garantía legal de conformidad es aplicable al/a los artículo(s)  recuerde que deberá de rellenar cualquier documentación de garantía adjunto con el producto para que pueda enviarla a la dirección indicada en dicho documento de garantía.

Para cualquier paquete que desee devolver tendrá que contactar con nosotros.

EuroMafema  se comprometerá a tomar en cuenta las eventuales reparaciones efectuadas por los proveedores.
Deberá enviar imperativamente junto con el aparato defectuoso una copia de la factura, el vale de garantía así como el vale de devolución.

Atención: las garantías legales no se aplicarán o se aplicarán parcialmente en la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, golpe, rayos, problemas de corriente....), o de una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante, un uso perjudicial al buen funcionamiento del aparato, un uso con carácter comercial o colectivo, o un uso de periféricos, accesorios o consumibles incompatibles).
En el supuesto caso en el que el fabricante no tome en cuenta las reparaciones este último establecerá un presupuesto.

Las garantías del fabricante de los productos comercializados por  EuroMafema no cubren:

- la sustitución de los consumibles (baterías, bombillas, fusibles, deterioro de los cabezales de grabación o de lectura...).
- la utilización anormal o no conforme de los productos. Para ello, le aconsejamos leer el manual de instrucciones incluido en cada uno de nuestros productos.
- las averías de los accesorios (cables de alimentación...).
- las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por EuroMafema.
- los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, problemas de corriente).

En cualquier caso, EuroMafema no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

Si desea  devolver la mercancía deberá de notificarlo mediante un correo electrónico una vez ha recibido la mercancía para poder valorar su devolución, una vez que tengamos en cuenta su solicitud deberá de esperar a que le reenviemos dicho correo con los pasos y forma a proceder.  En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del consumidor.

Según el presente derecho de devolución sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc...). No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o sucios por parte del Cliente.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro...) reenviados a EuroMafema  por el Usuario no podrán ser recuperadas. Los plazos mencionados anteriormente se aplican a partir del día de la recepción del pedido.

Si no se tomase en cuenta la reparación, la empresa fabricante establecerá un presupuesto. La empresa fabricante solicitará el pago de unos gastos administrativos si el cliente rechaza el presupuesto mencionado en el párrafo anterior. Si en el caso contrario, el cliente lo acepta, este último deberá remitirnos una transferencia bancaria a la orden de EuroMafema con el importe correspondiente al presupuesto establecido.

La mayoría de nuestros productos disponen de garantía Europea, los productos que por su Marca o Fabricación solo se comercialicen fuera de España, dispondrán de un año de garantía directa que cubren Nuestros distribuidores directamente , esta garantía será aplicada solo en el caso de que el cliente no disponga de soporte dentro del territorio español o que esté le deniegue la reparación o su cambio por otro producto equivalente, los gastos de envió serán cubiertos por el cliente, tengan en cuenta que el origen de los artículos vendidos por Euromafema son de Toda Europa.

En cualquier caso, Euromafema no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante rechaza aplicar tal garantía.

Una vez reparado o restituido el articulo, Euromafema procederá a expedir el mismo a portes debidos a la dirección del cliente, en caso de que el artículo tuviese algún gasto que no cubriese la garantía, se le informará debidamente al cliente y deberá abonarlo antes de la expedición.

Los artículos son propiedad de Euromafema hasta tanto no se abone el pago de los mismos por parte del comprador.

 

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. EuroMafema no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos.

EuroMafema  no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.


InicioInicio

Buscar Articulo

Cesta

Sin artículos

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Cesta Seguir pedido

Buscar Artículos

Novedades

No hay novedades en estos momentos



IVA AL 21%,Identificacion fiscal (NIF) de Euromafema es: B-92868470 perteneciente a Suministros Alespar,S.L. Inscripcion, TOMO:4399-LIBRO:3308-FOLIO:146-HOJA:MA-94059